Los Conventos Residencial

Los Conventos Residencial es un nuevo desarrollo inmobiliarios exclusivo en Yecapixtla que te ofrecen seguridad, gimnasio, casa club, albercas, áreas verdes, juegos infantiles, ciclopista y mucho más. Todo pensado para que tú y tu familia se sienta tranquila y feliz.

Gimnasio

Los Conventos Residencial cuenta con un ampllio Gimnasio que te permitirá mejorar tu resistencia física, aumentar tu tono y fuerza muscular en un lugar confortable y con excelente clima.

Albercas

Los Conventos Residencial cuenta con amplias albercas para que pase un excelente día con la familia y amigos. Además podrá disfrutar de un hermoso jacuzzie para relajarse y liberar la tensión muscular.

Mini Golf

Los Conventos Residencial cuenta con un Mini Golf. Este es un espacio que facilita terapias antiestrés y resulta una buena practica para cuidar de la salud cardiovascular. Es idóneo para cualquier edad ya que es un ejercicio suave que implica caminatas largas y amenas.

Aquí te dejamos uno de Nuestros Prototipos.
Abadía Planta Baja

Sala
Comedor
Cocina
Baño
Patio de servicio
2 Recámaras
Bodega
1 Lugares de estacionamiento
67.05 m2 de construcción
Lote: 96.18 m2

Residencial Los Conventos es un desarrollo que cuenta con amplias áreas verdes, y una alberca para cada manzana. Estas dos características diferencian a este magnífico residencial de la competencia ya nadie efrece este tipo de espacios amplios y con calidad para que tus convivencias sean amenas y reconfortantes. Además, el Residencial Los Convetos ofrece a sus condóminos un Mini Golf para que disfruten de un saludable ambiente familiar.

Es importante destacar que todos los materiales de construcción del residecinal han sido verificados con la NOM. Además es un residecnial sustentable por su magnífica y natural Veta de Agua que avastece al residencial de agua.

Aunado a lo anterir el residencial se encuentra en Morelos lo que lo beneficia con un excelente clima que cautivará y enquiquecerá tu experiencia, sin olvidar que esta situado en la inigualable Yecapixtla la cual es actualmente considerada como la Capital de la Cecina.

¡No lo dudes más y ven a conocer este magnífico lugar!

Contáctanos

Ingresa los siguientes datos. Nos pondremos en contacto contigo y daremos seguimiento a tu trámite.
Si lo prefieres, ponte en contacto vía telefónica. Desde la CDMX llama al +52 (55) 5046 3200 Ext. Interior de la República Mexicana: 01800 2125 537 Whats App: 55 4351 0230

Ubicación de Los Conventos Residencial