Los Conventos Residencial

Los Conventos Residencial es un nuevo desarrollo inmobiliarios exclusivo en Yecapixtla que te ofrecen seguridad, gimnasio, casa club, albercas, áreas verdes, juegos infantiles, ciclopista y mucho más. Todo pensado para que tú y tu familia se sienta tranquila y feliz.

Gimnasio

Los Conventos Residencial cuenta con un ampllio Gimnasio que te permitirá mejorar tu resistencia física, aumentar tu tono y fuerza muscular en un lugar confortable y con excelente clima.

Albercas

Los Conventos Residencial cuenta con amplias albercas para que pase un excelente día con la familia y amigos. Además podrá disfrutar de un hermoso jacuzzie para relajarse y liberar la tensión muscular.

Mini Golf

Los Conventos Residencial cuenta con un Mini Golf. Este es un espacio que facilita terapias antiestrés y resulta una buena practica para cuidar de la salud cardiovascular. Es idóneo para cualquier edad ya que es un ejercicio suave que implica caminatas largas y amenas.

Abadía Planta Baja

Sala
Comedor
Cocina
Baño
Patio de servicio
2 Recámaras
Bodega
1 Lugares de estacionamiento
67.05 m2 de construcción
Lote: 96.18 m2

Contáctanos

Ingresa los siguientes datos. Nos pondremos en contacto contigo y daremos seguimiento a tu trámite.
Si lo prefieres, ponte en contacto vía telefónica. Desde la CDMX llama al +52 (55) 5046 3200 Ext. Interior de la República Mexicana: 01800 2125 537 Whats App: 55 4351 0230

Ubicación de Los Conventos Residencial